José Antonio Nogales se une a Publicis Media

José Antonio Nogales se une a Publicis Media
Miércoles, 30 de agosto 2017

El hasta hace unos meses director general creativo de Havas Sports & Entertaiment, se une a Publicis Media Content como máximo responsable creativo. Su principal misión será diseñar soluciones innovadoras en el uso de los medios y aportar su experiencia en el desarrollo de estrategias de contenido.

Con el fichaje de José Antonio Nogales en el departamento de Content, Publicis Media refuerza el equipo de especialistas en contenido para mejorar la eficacia de las soluciones de medios para sus clientes. La publicidad en contenidos y la publicidad nativa son las áreas de comunicación que mayor crecimiento han experimentando en los últimos años y mayor crecimiento se estima que tendrán en los próximos. Publicis Media se ha enfocado en desarrollar, no sólo sus productos y servicios de contenidos, sino también su equipo de especialistas.

Con más de 20 años de experiencia en comunicación, José Antonio ha desarrollado su carrera siempre en posiciones creativas. Comenzó su carrera como director creativo en Tiempo BBDO, donde cosechó grandes éxitos con clientes como Pepsi o Renault. Posteriormente, se especializó en contenidos y apostó por la creatividad en el entorno de los medios, incorporándose a Universal Mccann como máximo responsable creativo, dónde destacaron sus trabajos para marcas como Coca Cola, Mastercard o la Once. Años después pasó a liderar el área creativa de Havas Media como director general creativo, creando reconocidas campañas para clientes como Konami o Disney.

Durante estos años, sus trabajos han recibido multitud de premios en los principales festivales de publicidad, incluyendo Cannes, New York Festivals, One Show, El Sol, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, Eficacia, etc. de los que también ha formado parte como jurado representando a nuestro país.

José Antonio trabajará mano a mano con Javier Roldán, quien cuenta a su vez con una dilatada experiencia de más de 20 años en publicidad, de los que los últimos 12 han sido en el entorno de las agencias de medios como director creativo y los últimos 10 en las agencias de Publicis Media. José Antonio reportará a Antonio Bermúdez de Castro, responsable del área de Contenidos de Publicis Media.


Grupo Control