Parafina noviembre 2018
 

Jose Domínguez dirigirá M&C Saatchi PR en España

Jose Domínguez dirigirá M&C Saatchi PR en España
Miércoles, 17 de enero 2018

M&C Saatchi PR nombra a Jose Domínguez Gasca para dirigir su oficina en España. Sus responsabilidades incluyen la gestión de toda la actividad de la agencia en España, incluyendo su portfolio actual de clientes y el desarrollo de nuevo negocio en el mercado local y global.

La agencia global creativa de comunicaciones M&C Saatchi PR ha nombrado a Jose Domínguez Gasca responsable de su oficina en España. Este nombramiento es un paso más en la estrategia de crecimiento global de la agencia, que inició operaciones en España en 2014 con la apertura de su oficina en Madrid y desde entonces ha disfrutado de un crecimiento constante. 

Domínguez cuenta con más de trece años de experiencia en relaciones con medios, bloggers y otros influencers, en las áreas de corporativo, B2B y B2C. Su experiencia también incluye comunicación digital, Public Affairs y gestión de crisis. Antes de unirse a M&C Saatchi PR, trabajó durante diez años para Ketchum y Fleishman-Hillard, firmas de relaciones públicas de Omnicom, donde dirigió el trabajo de consultoría para varios clientes como Google, Booking.com, Starwood Hotels & Resorts, Symantec, Huawei, Avaya y Kodak.

Jose Domínguez Gasca apunta: "Estoy muy emocionado de incorporarme a M&C Saatchi PR. Es un honor ser parte de las ambiciones de crecimiento global de la agencia. Cuenta con una extraordinaria trayectoria realizando trabajos increíbles y premiados para una impresionante lista de grandes marcas, así como una reputación de ser impulsada por la pasión. Es muy inspirador trabajar con un equipo internacional tan creativo y estratégico.”

M&C Saatchi PR tiene su sede global en Londres y también cuenta con oficinas en París, Berlín, Milán, Nueva York y Dubái.


Grupo Control