Exponential septiembre 2017
 

José Luis Esteo deja Arroba para incorporarse a September

José Luis Esteo deja Arroba para incorporarse a September
Jueves, 07 de septiembre 2017

José Luis Esteo, historia viva de la industria publicitaria española, comienza una nueva etapa en su carrera después de pasar por agencias como Contrapunto, Slogan, Casadevall y Pedreño, Remo y Arroba, su ultima agencia.

September ha anunciado un fichaje estrella para el inicio de curso: José Luis Esteo, su nuevo director creativo ejecutivo.

José Luis Esteo ha sido uno de los grandes directores creativos de la época dorada de la publicidad española y a lo largo de su carrera ha tenido infinidad de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha sido presidente de Club de Creativos, “padre” del Dia C y presidente del jurado de El Sol.

Desde su nuevo puesto liderará el rumbo creativo de la agencia, que desde su nacimiento hace cuatro años ha ido cumpliendo etapas y aumentado su cartera de clientes para los que presta servicios transversales enfocados a buscar la eficacia desde la estrategia y la idea.

Álvaro Villarjubin, CEO & fundador de September, apunta: “Creo que lo más importante para un publicista es su curiosidad y su inconformismo. Esto es lo que mueve a esta agencia y lo que indudablemente ha movido a José Luis a incorporarse a este proyecto: la posibilidad de volver a empezar en una agencia con ambición. La agencia inicia una etapa muy interesante y terminamos de formar un equipo de primer nivel que estoy seguro de que nos dará muchas alegrías".

September se posiciona como una agencia especializada en entender la realidad de las marcas con una visión estratégica y creativa desde su posicionamiento "Curiosity Driven". En 2014 fue elegida por Bultaco como su agencia global a nivel internacional, además de trabajar para otros clientes como Control, Bausch+Lomb, Sanitas, Rumbo, Lastminute.com, Pernod Ricard, IE, Correos, Barceló Hoteles o Merlin Properties.


Grupo Control