Onlineprinters agosto 2016
 

014 Media gestionará la publicidad de Cinesa, Kinépolis y Yelmo Cines

014 Media gestionará la publicidad de Cinesa, Kinépolis y Yelmo Cines
Lunes, 02 de junio 2014

Los nuevos paquetes comerciales de 014 Media incluirán la posibilidad de seleccionar el target al que dirigirse, establecer un sistema de compra por CPM y conectar con el espectador mediante sistemas interactivos.

El grupo 014 Media, especialista en comercialización de espacios publicitarios en entornos segmentados, gestionará a partir del próximo 1 de julio la publicidad en pantalla de Cinesa, Kinépolis y Yelmo Cines. Tres circuitos de exhibición cinematográfica en España que aglutinan más de 80 complejos y reúnen más de 1.000 salas distribuidas a lo largo del territorio nacional, así como el 40% de la cuota nacional de espectadores. Con este nuevo contrato 014 Media refuerza su experiencia en la gestión de espacios publicitarios y se reafirma como líder en el sector cinematográfico, donde cuenta con soportes y productos como Mupi Cine, Cinerama, Chequecine, Publicidad en los tickets y Cartones de Palomitas, entre otros.

Este acuerdo pretende mejorar la calidad de producción publicitaria cinematográfica en España donde, por primera vez, se podrán contratar conjuntamente más de 1.000 salas con proyección digital distribuidas en 83 complejos con cobertura nacional. La contratación de un circuito no sólo englobará a los mejores cines en cuanto a la cuota de espectadores sino que contará con los estándares de proyección más exigentes en lo que calidad se refiere. Y es que, todas sus cabinas están equipadas con tecnología digital.

Teniendo en cuenta que el Cine es el medio con mayor índice de notoriedad y recuerdo, el proyecto de 014 busca ponerlo en valor para que los anunciantes lo consideren en sus estrategias de marketing. Además, permitirá ofrecer soportes y formatos que se adapten a las nuevas formas de comunicar garantizando, al mismo tiempo, resultados cuantitativos.

“Conseguimos reunir a los mejores jugadores del mercado y ofrecer a los anunciantes un soporte sin comparación desde el punto devista tecnológico”, ha destacado Carlos Valiente, director general de 014 Media. "Los equipos directivos de las tres compañías trabajarán conjuntamente con 014 Media para garantizar al anunciante una proyección acorde a las posibilidades técnicas que ofrece la tecnología digital y conseguir impactar al espectador.“

La oferta comercial de 014 supone un cambio en cuanto a la forma de planificar y comprar el medio cine. Sus paquetes incluirán la posibilidad de seleccionar el target al que dirigirse y establecer un sistema de compra por cpm. Aunque estas no serán las únicas novedades ya que dispondrán de nuevos sistemas interactivos que permitirán conectar con el espectador. Todo esto unido a un ante programa que combina la publicidad, trailers de las películas y contenidos adicionales de interés conseguirá una experiencia mucho más atractiva para el espectador.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing