Onlineprinters agosto 2016
 

014 Media gestionará la publicidad en pantalla de Kinépolis

Miércoles, 18 de enero 2012

La compañía comercializará la publicidad en patalla de las 64 salas del Grupo Kinépolis, que cuenta con una media anual de 4.800.000 espectadores

014 Media ha cerrado un contrato de exclusiva de publicidad en pantalla con Kinépolis, compañía belga que cuenta con una fuerte presencia en España, Francia, Suiza y Polonia. En nuestro país gestiona tres grandes complejos que albergan 64 salas de cine y más de 22.000 butacas.

 

 

014 Media gestionará la publicidad en pantalla de Kinépolis

 


 
Kinépolis y 014 Media han elaborado un novedoso y atractivo anteprograma de publicidad con el que conseguirán que el espectador vuelva a sentir la publicidad en el cine como un espectáculo, desde el próximo mes de febrero. Asimismo, ofrecerán a los anunciantes el resto de soportes y acciones especiales que pueden desarrollarse con el fin de envolver en una experiencia 360° a los asistentes, desde que entran en el cine hasta que salen de ver la película: stands en el hall, revista Cinerama, vinilos, lonas, publicidad en los tickets, pases privados, mupis, sampling, eventos…

 



Con este nuevo contrato el Grupo 014 refuerza su experiencia en la gestión de espacios publicitarios en circuitos especializados como la red de Cine, Noche, Universidad, Wellness, Mercas o Metro de Madrid. Asimismo, refuerza su presencia en el sector cinematográfico, donde opera desde 1993, y cuenta con otros soportes y productos como Mupi Cine, Cinerama, Chequecine, Publicidad en los tickets, Acciones Especiales, Cartones de Palomitas, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing