Onlineprinters agosto 2016
 

5 campañas de cara a Halloween

5 campañas de cara a Halloween
Jueves, 31 de octubre 2013

Halloween ya está aquí y toca hacer recuento de las campañas más terroríficamente divertidas desarrolladas por las marcas para celebrar la Noche de Difuntos.

Con el fin de celebrar Halloween hemos seleccionado cinco campañas que enganchan a la audiencia con buenas dosis de terror y sentido del humor a partes iguales. Asesinos en serie, casas encantadas y víctimas aterrorizadas..., todo vale para hacer las delicias de un público ansioso por vivir emociones fuertes en una noche en la que todo tipo de bromas están permitidas.

Campañas:

1. Parece ser que no hay nada mejor para escapar del peligro que el nuevo MINI Countryman...

2. Wieden+Kennedy Amsterdam también echa mano del terror para crear una original campaña con el fin de promocionar los servicios de booking.com. Y es que este portal garantiza a sus usuarios una habitación en los hoteles más buscados y embrujados... "Stay if you dare".

3. Para los niños no hay nada más terrorífico que un a fiesta de Halloween sin golosinas. En esta divertida campaña de Crest+OralB se pone a prueba la paciencia de los más pequeños al verse obligados a probar chucherías con sabor a verduras...

4. Halloween no es sólo cosa de niños. Los adultos también se lo pasan en grande gracias a Walmart.

 5. Y terminamos con un spot del jabón Lux que muestra una "espeluznante" escena en la ducha con final feliz.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing