Oblineprinters diciembre 2016
 

10 campañas de cine

10 campañas de cine
Jueves, 30 de enero 2014

Hace tiempo que el cine salió de las salas para instalarse en todo tipo de dispositivos más cercanos al espectador. Os dejamos un Top 10 de campañas inspiradas en esta fantástica evolución del séptimo arte.

El cine ya no es lo que era: ahora podemos ver películas desde el móvil, en 3D y en cualquier idioma, pero la emoción sigue intacta. Hemos seleccionado diez campañas para hacer del cine una experiencia inolvidable en cualquier momento y lugar.

1. Hoy en día son muchos los formatos que nos permiten disfrutar del cine: con las pequeñas pantallas del móvil, por ejemplo, podemos ver grandes películas en alta definición. (Scholz & Friends Duesseldorf para Vodafone).

 

2. Insistimos, películas desde el móvil con tan sólo apretar un botón. (BETC EuroRSCG París para Canal+).

 

3. Pero, claro, también podemos disfrutar del cine en salas gigantescas que nos trasladan directamente a la ficción (TBWA/Colombia para Mega Sala Cineco).

 

4. Cuanto más real, mejor. Y es que, con los efectos 3D, son los personajes de ficción los que se salen de la pantalla (DraftFCB Puerto Rico para Coca-Cola).

5. Y, claro, ¿quién no se ha descargado alguna vez una película en Internet? (Scholz & Friends Ucrania para volia.com).


 

6. Aunque la versión original es siempre la mejor opción, no todos sabemos polaco... (Leo Burnett Colombia para Direct TV).

 

7.  No hay nada que cabree más a un cinéfilo que las interrupciones publicitarias (Leo Burnett Dubai para Fox Movies).


 

8. Insistimos, siempre es mejor sin publicidad (Ogilvy Ciudad del Cabo para mnet).

 

9. Y es que la emoción del cine nos puede asaltar en cualquier momento y lugar (Grey Hong Kong para Star Movies).

 

10. No olvidemos nunca, sin embargo, que detrás de muchas películas hay un gran libro (BorghiErh/Lowe Sao Paulo para Movies for Reading).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing