Oblineprinters diciembre 2016
 

5 campañas de miedo para celebrar Halloween

5 campañas de miedo para celebrar Halloween
Sábado, 29 de octubre 2016

Arranca el fin de semana más terrorífico del año y las marcas se han puesto las pilas para celebrarlo como se merece: desde una cadena de comida rápida que hace un maléfico guiño a su competencia hasta una ONG que denuncia el deterioro medioambiental con unas máscaras terroríficas.

1. Un restaurante de Burger King en Queens (Nueva York) se ha puesto el mejor de los disfraces: una enorme sábana blanca, a modo de fantasma, con el nombre de McDonald´s pintado con un spray. La broma se remata con una cartel en el que se puede leer: "Es broma. Nosotros seguimos cocinando nuestras hamburguesas a la brasa".

2. Ogilvy & Mather Publicidad ha creado una acción especial para M80 Radio, a través de la cual se invocará a las leyendas muertas del pop y el rock en "The Ghost Festival". Para asistir al festival, hay que entrar en www.m80ghostfestival.com y descargarse de forma gratuita el ticket, que viene en forma de ouija. 

3. Telepizza lanza un "Pack de Halloween" que incluye una pizza mediana, una aplicación móvil de realidad aumentada y unas gafas 3D a un precio de 10.95 euros.

4. Cabify te lleva a los planes más terroríficos durante la noche de Halloween: una fiesta de disfraces en el Círculo de Bellas Artes; una aventura escalofriante en el Parque de Atracciones de Madrid; un Escape Room que pondrá a prueba los nervios de los más decididos y una cena terroríficamente deliciosa. Además, los usuarios que se suban a un Cabify la noche de Halloween podrán utilizar un descuento “de miedo”.

5. La ONG World Wildlife Fund (WWF) ha creado unas máscaras para despertar conciencias sobre los horrores medioambientales que amenazan nuestro planeta. Esto sí que da miedo...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing