Onlineprinters agosto 2016
 

10 campañas para San Valentín

10 campañas para San Valentín
Jueves, 13 de febrero 2014

El "amor" está en el aire y las marcas se frotan las manos de cara a los regalos y las celebraciones de San Valentín. Os dejamos un Top10 de campañas muy amorosas...

1. Empezamos nuestro ranking con una nueva entrega de la multi-premiada campaña "Dumb Ways To Die", de McCann Melbourne para Metro Trains. En esta ocasión los muñequitos de colores animados se ponen romanticones. Y, claro, eso también tiene sus consecuencias.

 

2. ¡Ojito!, que el amor está en el aire y, si te descuidas, Cupido puede hacer de las suyas. (PublicisFergo Panamá para Heineken).


 

3. Y es que Cupido no siempre puede acertar en sus disparos. No te pierdas esta cámara oculta en la que tres chicos filipinos aceptan una cita a ciegas con una chica aparentemente perfecta (Saatchi & Saatchi Filipinas para Head & Shoulders).

 

4. Si eres soltero y quieres pareja Oroweat de Bimbo te invita a participar en "El Buffet", un encuentro para singles que se celebrará el 14 de febrero en el espacio Mood de Madrid con el chef Darío Barrio como maestro de ceremonias. Para romper el hielo, sólo habrá que echar mano de la imaginación para crear fabulosos sandwiches con el nuevo pan de molde de Bimbo.

 

5. Con motivo del Día de San Valentín y el fin de promocionar el próximo estreno del film "Muppets Most Wanted", la cerdita Peggy nos enseña su secreto mejor guardado: su espectacular vestido de novia diseñado en exclusiva por Vivienne Westwood a partir de botellas de agua recicladas.

 

6. Las parejas ya consolidadas pueden no dar demasiada importancia al Día de los Enamorados -puede que ya no lo estén- y buscar la manera de no gastar demasiado en un regalo. Así lo cree el portal Carphone Warehouse que, haciendo honor a su lema de ofrecer el mejor móvil al mejor precio, se pregunta en su última campaña: "¿Por qué gastar de más en San Valentín?". (CHI & Partners Londres para Carphone Warehouse).

 

7. Bueno, también puedes llevar a tu pareja al zoo...

 

8. Nos sumamos a esta reflexión: "Creí que te amaba con todo mi corazón. Pero el verdadero amor procede de una respuesta química en el cerebro". (DraftFCB Auckland para la Fundación Neurológica de Nueva Zelanda).

 

9. "Según el INSEE, el 36% de las mujeres francesas son solteras. Nuestra idea es ayudarlas a disfrutar de un feliz San Valentín sin pareja". Así explica el responsable de esta campaña, un poco bestia, su intención al promocionar un consolador de la Dorcel Store para el Día de los Enamorados.

 

10. Terminamos este ranking con una oda al beso, una de las mejores maneras de expresar todo tipo de amores entre todo tipo de personas. No te pierdas este emocionante alegato de la Aids Fonds en defensa de los derechos de gays y lesbianas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing