Onlineprinters agosto 2016
 

5 campañas para burlarse de Donald Trump

5 campañas para burlarse de Donald Trump
Jueves, 01 de septiembre 2016

Está claro que la publicidad no podía ignorar el tirón de un personaje tan caricaturesco como Donald Trump. Y es que, más allá de su peculiar físico, el magnate que aspira a ocupar la Casa Blanca está siendo objeto de todo tipo de críticas por su inquietante discurso político. ¡Ánimo Hillary!

1. Powershop, una tienda neozelandesa especializada en la venta de productos eléctricos, se ha atrevido a lanzar una campaña en la que unos adorables niños citan las declaraciones más explosivas de Donald Trump. Y todo para hacer valer el lema de la marca "Power you can Love".

2. La gráfica de Almap BBDO Brasil para TOP Magazine nos da una sabia advertencia: disfruta de tu dinero ahora porque nunca sabes lo que te puede deparar el futuro... 

3. Otra gráfica, de Ogilvy Sao Paulo para la revista Forbes, nos describe un mundo sin Donald Trump: 7 hoteles de lujo menos, 26 rascacielos menos, 185 concursantes de reality shows despedidos menos... Vamos, nada realmente importante que lamentar.

4. La campaña de exterior de The Economist no puede ser más brillante por su sencillez y la contundencia de su mensaje: "Don´t".

5. Why Donald Trump when you can Trump Donald? TrumpDonald.org


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing