10 famosos participarán en "Land Rover Discovery Challenge"

10 famosos participarán en 'Land Rover Discovery Challenge'
Jueves, 22 de junio 2017

Arranca la octava edición de la carrera solidaria "Land Rover Discovery Challenge" con Marta Sánchez, Manuel Díaz "El Cordobés", Fonsi Nieto y Raquel Meroño, entre otros rostros conocidos, al volante. Distribuidos en cinco equipos, los participantes lucharán en nombre de una ONG seleccionada por la Fundación Lealtad.

El pasado 21 de junio se dio el pistoletazo de salida en Madrid a la VIII Edición del Land Rover Discovery Challenge, el reto solidario organizado por la marca inglesa que se consolida año tras año como una de las fechas señaladas en el calendario de eventos. Los participantes de esta edición incluyen 10 personajes públicos que acudieron a la llamada de Land Rover para unirse a los 20 periodistas para luchar por el gran premio de esta edicion: regalar un Land Rover Discovery a una de las cinco ONG seleccionadas por la Fundación Lealtad.

5 equipos para cinco ONG en el VIII Land Rover Discovery Challenge

Los 30 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividen en cinco equipos compuestos por dos vehículos y seis participantes (dos celebrities y cuatro periodistas). Cada equipo representará a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing