Onlineprinters mayo 2016
 

¡10 osos polares se han escapado de la isla!

Miércoles, 17 de marzo 2010

Un concurso online lanzado por Fox reta a los seguidores de "Perdidos" a encontrar a los osos polares escapados de la estación Dharma

Concurso de

 

 

El canal Fox está en plena emisión de la sexta y última temporada de la serie "Perdidos" y para promocionar el final de la serie ha lanzado un concurso online bajo el claim "Diez osos polares se han escapado de las diferentes estaciones Dharma. Ayúdanos a encontrarlos". Como los seguidores de la serie saben bien, la isla donde se desarrolla la acción esconde una serie de misterios que enganchan capítulo tras capítulo al espectador. Pues bien, el concurso se basa en uno de esos sucesos inexplicables: la aparición de osos polares en una isla tropical (claro, que tal y como está de alterado últimamente el clima quizá este disparate acabe por convertirse en realidad).

 

 

Réplica oficial de la escotilla de

 

 

La promoción, que tiene vigencia del 25 de febrero al 24 de marzo, reta a los usuarios a localizar a los diez osos polares perdidos a través de la web de Fox o el sitio del concurso en MySpace. Allí encontrarán una serie de pistas que serán de gran ayuda en la búsqueda. Todos aquellos que encuentren y devuelvan a sus jaulas a los diez osos participarán en un sorteo para elegir al afortunado ganador que recibirá como regalo una réplica oficial a escala de la escotilla de "Perdidos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing