Onlineprinters mayo 2016
 

10 tendencias para viajeros que no te puedes perder

10 tendencias para viajeros que no te puedes perder
Martes, 23 de febrero 2016

Desde servicio de niñera en el avión hasta clases de yoga bajo el mar, pasando por una aplicación móvil para encontrar cuidadores de perros en vacaciones o una iniciativa para imprimir en 3D los monumentos destruidos por ISIS . Las posibilidades del nuevo turismo son infinitas.

1. El centro comercial británico Fortnum & Mason lanza unos kits de comida pre-cocinada de lujo para darse un festín en el avión. Estos "Hamperlings" tienen un precio de entre 20 y 70 dólares e incluyen salmón, caviar y foie.

2. NomadApp es una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a organizar sus viajes en función de su presupuesto.

3. Y, hablando de apps, ¿cuántas veces has querido cambiar de asiento en el avión sin éxito? Con Seat Swappr podrás hacerlo, incluso antes de subir al avión. Además, los asientos junto a las salidas de emergencia podrán ponerse a la venta.

4. La economía colaborativa no tiene límites y los amantes de los perros se alegrarán de saber que ya existe una plataforma para encontrar cuidadores para sus mascotas cuando salgan de viaje. La DogVacay App está disponible en EE.UU y Canadá, y conecta a una comunidad de más de 20.000 dueños de perros.

5. Women on the Road es un blog de viajes para mujeres de todas las edades fundado por Leyla Alyanak, una ex-periodista que ha dedicado su vida a viajar por más de ochenta países. La idea es crear un espacio donde las mujeres compartan sus experiencias viajando solas.

6. El templo de Palmira destruido por ISIS está siendo reconstruido con tecnología 3D por el Instituto de Arqueología Digital y la UNESCO. Hasta el momento, se están haciendo réplicas en París y Londres, pero la idea tiene mucho potencial para plantar cara a los desastrosos efectos del terrorismo islámico sobre el patrimonio cultural de Occidente.

7. Emirates Airlines tiene un servicio exclusivo para las familias con niños que incluye niñera a bordo, espectáculo de marionetas, kit para bebés y, por supuesto, una completa programación audiovisual infantil.

8. El Arcade Hotel de Amsterdam ha sido remodelado para satisfacer las necesidades de los frikis del "gaming". Y es que tanto las habitaciones como los espacios comunes están provistos de consolas de videojuegos para que los huéspedes den rienda suelta a su pasión en todo momento y lugar.

9. Para excentricidades, nada como unas clases de yoga bajo el mar. La escuela australiana Zen Harmony Diving garantiza a sus alumnos un remedio infalible para eliminar el estrés de la vida diaria. Para ello deben sumergirse doce metros en el agua y practicar un tipo de yoga que recuerda los nueve meses en el útero materno.

10. Terminamos con una bonita iniciativa solidaria. Se trata de Me to We, una organización especializada en viajes de voluntariado para que las familias adquieran una mayor conciencia social ayudando a los más necesitados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing