Onlineprinters agosto 2016
 

100 Montaditos rompe la barrera del euro

100 Montaditos rompe la barrera del euro
Jueves, 19 de septiembre 2013

Con su nueva estrategia comercial "Euromanía 50 cénts., 100 Montaditos permite a sus clientes disfrutar los lunes de toda su oferta a tan sólo 50 céntimos.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, anuncia nuevos cambios en la política de precios de su enseña 100 Montaditos, en línea con la estrategia comercial que ha venido desarrollando hasta ahora. Tras ser los pioneros en nuestro país al incluir en su carta productos a un euro, la cadena crea "Euromanía 50 cénts." , una iniciativa que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.

Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al consumidor productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran desafío a sus competidores. En palabras de Virginia, directora general de Restalia, "el entorno es dinámico y hemos de adaptarnos a las circunstancias actuales aplicando medidas innovadoras para poder seguir compitiendo y mantener nuestra posición de líderes del sector".

Con esta nueva estrategia, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo tres modalidades de ‘Euromanía’ para el consumidor. Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a “50 cénts.”, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.

Para dar el pistoletazo de salida a la promoción, 100 Montaditos ha lanzado una convocatoria masiva para “Vivir el medio Euro”. Se trata de una fiesta que tendrá lugar este jueves 19 de septiembre en el restaurante de la calle Montera 34, en Madrid. Bajo el slogan “Partimos el Euro” y a lo largo de cuatro horas, todos los invitados podrán canjear una moneda por todos sus montaditos favoritos de la nueva carta.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing