100 tapas y 80 bares concursarán en el festival Tapapiés 2017

100 tapas y 80 bares concursarán en el festival Tapapiés 2017
Viernes, 15 de septiembre 2017

Los cinco continentes vuelven a cortejar a la niña bonita de nuestra gastronomía: la tapa. Será en una nueva edición de Tapapiés que, además de gastronomía de todos los rincones del mundo, ofrecerá conciertos y actuaciones teatrales a pie de calle.

Cien tapas concursan en la VII Festival Multicultural de la Tapa y de la Música de Lavapiés, Tapapiés 2017, del jueves 19 al domingo 29 de octubre. Participan más de 80 bares y restaurantes del barrio madrileño. También se suman una veintena de locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín, así como 68 conciertos y actuaciones teatrales a pie de calle. Y, por cuarta vez, una veintena de comercios del barrio integrados en la iniciativa Chollopiés ofertan significativos descuentos en muchos productos.

Estrella Damm patrocina por sexto año consecutivo Tapapiés, organizado por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12.

Podrá seguir la ruta desde Tapapiés.com y una app gratuita para móviles y tabletas. Al votar por tus tapas y actuaciones favoritas, entrarás en el sorteo de grandes premios. Cada tapa se vende a 1’5€ y por un euro más se acompaña de un botellín o caña Estrella Damm. Las novedades de Tapapiés se actualizan diariamente en Facebook y YouTube.


Grupo Control