10.000 fans de Pepsi participan en la promoción “Da la cara”

Lunes, 02 de junio 2008


OMD, CP Proximity y Addoor crean DOS Widgets para promocionar el juego de Pepsi “Da la cara”


La agencia de medios OMD, la agencia creativa CP Proximity y la red publicitaria Addoor han desarrollado y distribuido dos widgets (versión web y versión escritorio) para respaldar y popularizar la última iniciativa de Pepsi “Da la cara”.

La campaña, que empezó el 26 de Marzo y acaba al final de este mes, tenía el objetivo de elegir las caras más originales entre las fotos enviadas a http://www.pepsi.es que luego personalizarán las latas de Pepsi.

El widget versión para webs, que al ejecutarse mostraba una sucesión de las fotos enviadas, fue subido en la red publicitaria de Addoor. En el espacio de un 300x250 se creó un auténtico mini web site con varias funcionalidades propias de la web. A través de él, los usuarios podían votar directamente las fotos, enviar el widget a un amigo o bajarlo en su escritorio. En los dos meses de la campaña ha sido visto por más de 556.000 personas, habiendo enviado más de 9 600 personas a la web de Pepsi.

Por su parte, el desktop widget, diseñado con la forma de la lata de Pepsi, se podía instalar fácilmente en el escritorio. Una vez ejecutado, el usuario podía continuar votando desde allí y seguir la cuenta atrás del juego. El desktop widget ha sido visto por más de 466.000 personas, de las cuales se lo han descargado más de 9.900. Además, la campaña contó con varias acciones vanguardistas en la red social Facebook donde logró impactar a más de 500.000 usuarios.

Gracias a los widgets, en el espacio de un banner se puede sacar el contenido de una web, se puede personalizar e incluso descargar en el escritorio del usuario.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU