Once nuevas incorporaciones en Pop in Group

Once nuevas incorporaciones en Pop in Group
Martes, 12 de junio 2018

El incremento de trabajos y clientes ha llevado a la agencia creativa Pop in Group a realizar once nuevas incorporaciones para reforzar varias áreas.

Pop in Group mantiene un crecimiento sostenido desde el pasado ejercicio en volumen de clientes y trabajos, con incorporaciones a su cartera como las de ING, ONCE, Madrid Xanadú, Novo Nordisk o Phergal. Ello ha llevado a un notable incremento de la plantilla en los últimos meses.

Los nuevos perfiles han sido seleccionados atendiendo a sus capacidades y experiencia, además de por su facilidad para adaptarse rápidamente al ritmo y filosofía de trabajo de Pop in Group, y se han ido integrando en la agencia desde principios de año.

Los diferentes departamentos del área de Creación son los que han asumido un mayor número de nuevas incorporaciones. Por un lado llega a la agencia como redactor creativo Álvaro Urueña, galardonado en más de seis festivales internacionales como El Sol, Aspid o Clio, y que en el pasado se encargó de la dirección creativa en las oficinas de Madrid y Barcelona de Nurum. Junto a él y también como redactora creativa se ha incorporado recientemente Suleima Palencia. Por otro lado, el departamento también se ha enriquecido con la llegada de Isabel Ausín y Arantxa Campos, que se incorporan como nuevas directoras de arte, y de Carlos Viana y Sandra Ferrer.

El departamento de Cuentas, por su lado, se ha nutrido con cuatro nuevas incorporaciones. A él llega Geni Romero como nueva supervisora de cuentas, con más de 15 años de trayectoria profesional en distintas agencias como Publicis, Contrapunto BBDO, Noho o Click Naranja. También se incorporan a este departamento Juan María Garrido, Beatriz Martínez y Juan Miguel Fernández en calidad de ejecutivos de cuentas.

Por último, las nuevas necesidades de la estructura han llevado también al fichaje de Bibiana Valtueña como Office Manager de la sede de la agencia en Madrid.

Con estas nuevas incorporaciones Pop in Group ha logrado actualizar su estructura para poder dar respuesta tanto a la dimensión de la cartera actual como a nuevos retos que permitan mantener el ritmo de crecimiento sin renunciar a sus señas de identidad: creatividad como base sobre la que sustentar cualquier acción y capacidad para trabajar con el cliente codo con codo en cada uno de los proyectos.


Grupo Control