TAG Curso de comunicación
 

11811 sortea Samsung Galaxy Tabs

Martes, 22 de noviembre 2011

Para participar en el sorteo sólo hay que realizar una llamada al número de información 11811 para realizar una consulta

11811 -compañía de información sobre servicios, empresas, instituciones y particulares- ha lanzado una promoción navideña que sortea varios Samsung Galaxy Tab Wifi entre todos los que llamen al número de información realizando alguna consulta entre los días 21 de noviembre y 31 de diciembre. Durante este periodo, cuando un cliente llame a la compañía, el agente telefónico le preguntará si desea participar en la promoción. En caso afirmativo y al finalizar la consulta, el teleoperador comprobará si la llamada corresponde a un "momento ganador" y, si es así, comunicará en ese mismo momento al cliente que es el ganador de un Samsung Galaxy Tab. Los "momentos ganadores" corresponden a una hora concreta fijada previamente por 11811.

 

 

11811 sortea Samsung Galaxy Tabs

 



El Samsung Galaxy Tab combina informática móvil y comunicación en un diseño minimalista y portátil, gracias a las últimas novedades tecnológicas: sistema operativo Android 2.2; acceso a internet sin límites con Flash 10.1 en una pantalla de 7''; la solución integrada Readers Hub que ofrece libros, revistas y periódicos en formato electrónico para acceder cuando se quiera a cualquier libro o artículo; Google Maps Navigation; y todas las redes sociales en una con Social Hub.


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU