Onlineprinters agosto 2016
 

12 meses, 12 causas

Jueves, 31 de julio 2008

La campaña de Telecinco y Durex en los circuitos Postalfree

Postalfree

 

Telecinco en colaboración con Durex han puesto en marcha una campaña para abogar "por la vida sexual sana", valiéndose de los circuitos de Postalfree en lugares culturales y de ocio en toda España. El objetivo principal es insistir en el mensaje de la sexualidad responsable.

 

Además de la distribución de postales gratuitas, se cuenta con la emisión de un spot institucional, vertebrador de los mensajes de esta iniciativa que incluye un concurso online. Como prescriptores se ha escogido a dos personas que han considerado empáticas con los jóvenes: Christian Gálvez y María Castro.

 

La cadena ha producido dos postales diferentes con la imagen de Christian Gálvez y María Castro con frases para ilustrar el mensaje de la campaña, además diferentes "sexconsejos" y las instrucciones para participar en el concurso on-line.

 

En esta iniciativa, Telecinco y Postalfree colaboran para hacer llegar su mensaje a los jóvenes a través de un medio publicitario que alcanza a targets segmentados por un estilo de vida definido en función de los locales que frecuentan. Las postales son un medio de selección voluntaria que provoca un contacto cualificado, directo y efectivo con el  consumidor potencial.

 

12 meses 12 causas

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing