Oblineprinters diciembre 2016
 

13TV se incorpora al Consejo de la Academia de Televisión

Lunes, 16 de enero 2012

La cadena de TDT pasa a formar parte del órgano consultivo de la institución que vela por el prestigio de la televisión y sus profesionales

13TV y la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión han firmado hoy un acuerdo para la incorporación de esta cadena al Consejo de la Institución. El objetivo es que ambas entidades colaboren conjuntamente en el enriquecimiento del panorama audiovisual español. En la firma del convenio han intervenido José María Mas Millet -presidente de 13TV- y Manuel Campo Vidal -presidente de la Academia de Televisión-.  En el acto han estado presentes también el vicepresidente de la Institución Pepe Carbajo, miembros del equipo directivo de 13TV como su consejero delegado y director general, Alejandro Samanes, su director, José Pablo López, y los presentadores de la cadena Alfonso Merlos, María Rodríguez Vico, Inmaculada Galván, Víctor Arribas, Nieves Herrero y Juana Samanes.

 

 

Consejo de la Academia de Televisión

 

 

Manuel Campo Vidal ha manifestado que “es una excelente noticia que, sin duda, refuerza la Academia, en la voluntad de que todas las emisoras de televisión de nuestro país tengan representación en el Consejo de nuestra entidad. Al mismo tiempo, es muy destacable que en momentos de preocupación sobre un panorama económico que, de forma especial, afecta al audiovisual haya una iniciativa nueva, una cadena joven, con una programación interesante y con un rasgo de sensatez en su planteamiento que envíe al mercado una señal esperanzadora, positiva y distinta a la que estamos recibiendo en los últimos tiempos”.

 

 

El Consejo de la Academia es el órgano valedor y consultivo que reúne a representantes de las distintas televisiones generalistas de nuestro país. Constituye un punto de encuentro en el que se defiende la calidad, la independencia y la autonomía de este medio. Con su incorporación al Consejo, 13TV participará en las actividades y promociones que lleva a cabo la Academia. Por su parte, la Institución fomentará la presencia de la cadena en los foros, actos y eventos que desarrolle. Otros miembros del Consejo al que 13 TV se incorpora son Televisión Española, Antena 3 TV, Cuatro, laSexta, FORTA, Canal Extremadura y las plataformas Digital + y ONO.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing