Onlineprinters mayo 2016
 

141 worldwide desarrolla la web de Lucky Strike

Miércoles, 09 de julio 2003

Toda la información de las acciones desarrolladas por Lucky Strike en DJ Expression y Urbn Nights

Dentro de su nueva plataforma BTL, Urbn Expression, Lucky Strike lanza sus dos primeros sites desarrollados por 141 Worldwide.

DJ Expression (www.djexpression.com) y Urbn Nights (www.urbnnights.com) son los websites que se insertan dentro de dicha estrategia. En DJ Expression, el usuario encontrará toda la información necesaria para conocer a fondo la Gira de DJ's Lucky Strike DJ Expression 2003. Urbn Nights ofrece toda la información referente a las más de 400 fiestas que Lucky Strike realiza en locales de toda España. Ambas webs están restringidas a los consumidores de Lucky Strike.

DJ Expression ofrece al usuario una intro en tecnología Flash, en la que se explica visualmente y mediante música qué es DJ Expression. El código de acceso a esta web se puede obtener en las fiestas  DJ Expresión o bien  rellenando un formulario en el propio site. Una vez dentro, esta web ofrece  toda la información referente a la Gira DJ Expresión 2003: lista de los DJ elegidos para esta temporada, biografías de éstos, fotos de los eventos, foros de música, diversas promociones, etc. Además se pueden escuchar sesiones de los mejores DJ's del panorama nacional  y votar por el favorito. 

Asimismo, 141 worldwide está desarrollando todo un plan de comunicación y contacto con los usuarios por medio de la realización de acciones "member get member", envío de newsletters, e-flyers y marketing viral.
Urbn Nights está desarrollado como apoyo de las fiestas que Lucky Strike realiza en locales de toda España. En este website se explica cuándo y dónde son las fiestas. Además, se pueden encontrar las fotos de los participantes de las fiestas Urbn Nights y mensualmente se sortean viajes a capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, París y Londres. Además de toda esta información, en el  menú superior el usuario puede consultar una guía urbana con exposiciones, conciertos, tiendas y teatros de toda España.
Los responsables de la cuenta , por parte del cliente, son: Alejandro Grosso como Marketing Manager, Yago de Miguel como Horeca Dev. Manager, Edwin García como Consumer & Brand Manager y Francisco Recuero y Sara Sanz como Horeca Events Executive.

Por parte de 141 Worldwide, el equipo está formado por Fernando Corbalán, Director de la cuenta; Elena Pérez, Supervisora de la cuenta; Ana de Prado, Ejecutiva de Cuentas; María Albacete, Assistant; Curro Rubira Director Creativo, Pepa Rojo como Copy, Gauthier de Meirsman como Director de Arte y Ángel Vega como Director Técnico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing