Onlineprinters agosto 2016
 

141 worldwide nombra nuevas supervisoras de cuentas

Martes, 20 de mayo 2003

Mª Cruz Muñoz y Elena Pérez

141 worldwide Madrid ha promocionado a Mª Cruz Muñoz y Elena Pérez a supervisoras de las cuentas de Telefónica Móviles y Lucky Strike, respectivamente.

Mª Cruz licenciada en Publicidad y RR.PP comenzó su carrera profesional en el departamento de Relaciones Públicas del Grupo GCI Comunicación colaborando en la estrategia de relación con medios y en la preparación de eventos. Posteriormente trabajó en Edi-Mar (agencia de publicidad) donde se ocupaba de la captación, gestión y venta de espacios publicitarios. A continuación pasa a formar parte de Promociones Junoy donde trabajó de ejecutiva de cuentas para Schweppes, Asisa, etc. En mayo de 2000 se incorpora a 141 worldwide como ejecutiva de cuentas de Telefónica Móviles, Kraft Foods España y colaborando en planes de estrategia de New Business. En la actualidad se responsabilizará de la supervisión de la cuenta de Telefónica Móviles.

Por su parte Elena, licenciada en Periodismo, comenzó trabajando en la edición de Murcia de Diario 16. Posteriormente trabajó en Radio Nacional de España responsabilizándose de la documentación, redacción, locución y producción del programa "De la noche al día", entre otros. En octubre de 1999 se incorporó a la consultora de comunicación, RR.PP y publicidad: Estudio de Comunicación, donde trabajó para clientes como: Ministerio de Fomento, LaNetro.com y Madritel entre otros. En enero de 2001 pasa a formar parte de Digital Bates como ejecutiva de cuentas para clientes como: Seat Sport, Sogecine, MHMujer.com, Allied Domecq y Movendus entre otros. A partir de este momento asume la supervisión de la cuenta de B.A.T. (Lucky Strike).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing