Onlineprinters agosto 2016
 

141 worlwide creció un 38% en el 2002

Martes, 25 de febrero 2003

A través de sus cinco áreas de negocio: CRM/Direct, Promociones, Eventos & Trade Marketing, comunicación digital (on-line) y relaciones públicas

141 wordwide ingresó el pasado año  3,060[1] millones de euros en el mercado Español, lo que supone un crecimiento del 38% con respecto a 2001. Este buen resultado, en un año de recesión como ha sido el 2002, confirma las buenas perspectivas de la agencia que ha mantenido en los últimos años incrementos sostenidos.

Durante el último trimestre de 2002, 141 worldwide ha llevado a cabo una serie de cambios encaminados a una mayor y mejor integración dentro del Grupo Delvico Bates.

La integración de Digital Bates, la agencia de comunicación on-line del Grupo, en 141 worldwide fue el primer paso para la creación de un equipo que pudiera dar soluciones en todo el espectro del below the line. La posterior unificación en las oficinas de la agencia de publicidad Delvico Bates tanto en Madrid como en Barcelona, ha creado un equipo capaz de desarrollar campañas totalmente through the line.

El negocio de 141 worldwide está estructurado en cinco áreas de expertise: CRM/Direct, Promociones, Eventos & Trade Marketing, comunicación digital (on-line) y relaciones públicas.

Las perspectivas para el año 2003 son buenas, según Inma Peñaranda Presidente de 141 worldwide en España, "hemos dado los pasos necesarios para integrar de forma real y eficaz los equipos y los resultados hasta el momento están siendo muy buenos. Hemos roto la línea imaginaria entre el above y el below the line".

 


 

[1] Esta cifra no incluye los ingresos del negocio on-line provenientes de la antigua Digital Bates


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing