Onlineprinters agosto 2016
 

“15 minutos con…” #MásMujeresCreativas

“15 minutos con…” #MásMujeresCreativas
Jueves, 23 de junio 2016

Los jóvenes talentos de la publicidad podrán asistir a citas de 15 minutos con reconocidas directoras creativas de nuestro país el próximo día 5 de julio en Madrid y Barcelona. Se trata de una jornada de coaching organizada por #MásMujeresCreativas que contará, además, con una sesión de networking abierta al público.

Desde la plataforma #MásMujeresCreativas se quiere dar la oportunidad a los jóvenes talentos de Madrid y Barcelona de tener 15 minutos con algunas de las mejores directoras creativas del país. En estos minutos se ofrecerá la posibilidad de realizar un portfolio review, recibir coaching profesional o darse a conocer one-to-one. El evento se celebrará simultáneamente en ambas ciudades el martes 5 de Julio, aprovechando el fin de clases de las universidades y escuelas de creativos, además de la jornada intensiva de las agencias.

El objetivo es acercar la iniciativa propuesta por #MásMujeresCreativas al nuevo talento de nuestro sector, así como optimizar el posicionamiento de las directoras creativas del país entre sus referencias.

El evento contará con las siguientes directoras creativas en Barcelona: Ana Brossa (McCann), Maite Carrillo (The Backroom-McCann), Nerea Cierco (DDB), Eva Conesa (Twoelf), Alba Eskenazi (Ogilvy One), Ana Gasulla (Make it Gas), Marta Llucià (Oriol Villar), Patricia Luján (Carlitos y Patricia), Helena Marzo (JWT), Emma Pueyo (Freelance), Marta Quirant (Tiempo BBDO), Trini Rodríguez (Freelance), Isabel Sánchez (S,C,P,F…) y Eva Santos (Proximity).

En Madrid, por su parte, se reunirán Gema Arias (Kitchen), Munia Bilbao (Sra Rushmore), Marga Castaño (Apéritif), Belén Coca (Freelance), Judith Francisco (Swing Swing), Pilar de Giles (Proximity), Uschi Henkes (Zapping), Xisela López (Sra Rushmore), Nuria Martínez (D6), Raquel Martínez (McCann Erickson), Mónica Moro (McCann Erickson), Tania Riera (Shackleton), Natalia Rodríguez (Shackleton) y Pepa Rojo (Facebook).

Para recibir coaching profesional es imprescindible escribir para reservar plaza en Barcelona a quinceminutosbcn@gmail.com y en Madrid a quinceminutosmad@gmail.com. En caso de ser una dupla o tripla, es necesario indicarlo.

Tras una hora y media dedicada al coaching, habrá una sesión de networking abierta al público donde además se presentarán los avances de la plataforma #MásMujeresCreativas en los últimos 3 meses.

El evento se celebra en Barcelona gracias al patrocinio de Moritz y la colaboración de HerraizSoto&Co, en cuyas oficinas tendrá lugar la actividad. En Madrid, el encuentro contará con la colaboración de Facebook y el patrocinio de Corona. En ambos casos, #MásMujeresCreativas ha contado con el apoyo del Club de Creativos en la organización del evento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing