Onlineprinters mayo 2016
 

17 chavales visitan las instalaciones de Ferrari

17 chavales visitan las instalaciones de Ferrari
Viernes, 12 de abril 2013

TVE emite la segunda edición de "Escuela de Campeones", con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené como maestro de ceremonias.

El 12 de abril el canal Teledeporte de TVE estrena la segunda entrega de “Escuela de Campeones”, programa producido por enminúscula para Banco Santander y la Real Federación Española de Automovilismo. Esta nueva edición rinde homenaje a los jóvenes pilotos que sueñan con participar algún día en la Fórmula 1, quienes competirán para ganar la Beca Santander Jóvenes Promesas para hacer realidad su sueño.

El programa mostrará cómo es el primer contacto de un niño con un kart y la evolución de Moisés Soriano, ganador de la beca en la anterior edición que ya despunta en la F3. Además un grupo de 17 chavales visitará las instalaciones de Ferrari en Maranello (Italia), donde la famosa escudería puso a prueba a Moisés. “Escuela de campeones” profundiza, además, en el día a día de la preparación de estos los pilotos de karts, en las jornadas de competición y en curiosidades sobre este mundo.

Escuela de Campeones, estrenado en febrero de 2012, fue la primera producción branded content de enminúscula. Posteriormente TVE ha emitido el docu-reality “Tenemos chico nuevo en la oficina”, también bajo el patrocinio de Banco Santander y producido y creado por la productora del Grupo Secuoya.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing