TAG Curso de comunicación
 

1.742 kilos en cerveza Cruzcampo

Jueves, 09 de octubre 2008

Los jugadores de la selección de fútbol reciben el premio por haber superado los cuartos de final de la Eurocopa

 

Los jugadores de la selección española de fútbol han recibido proporcionalmente a su peso 1742 kilos en total, los mismos litros en cerveza Cruzcampo, uno de los patrocinadores del equipo nacional. Cruzcampo había ofrecido ese premio si España superaba los cuartos de final del pasado Campeonato de Europa de selecciones.

 

Cruzcampo Seleccion Reina

 

El acto simbólico tuvo lugar en la “Ciudad del Fútbol” de Las Rozas y estuvo presidido por Jorge Carretero, portavoz de la Junta Directiva de la RFEF, y Diego Antoñanzas, director de sponsoring y eventos de imagen de Heineken, a la que pertenece Cruzcampo.

 

Han asistido Reina, Juanito, Cazorla y Riera. Dos de ellos han pasado por la báscula: Reina, que pesó 95, 6 kilogramos y Cazorla, 70, 4. Jorge Carretero superó a ambos, rozando los 102.

 

Cruzcampo creó antes de la Eurocopa su Peña Cruzcampo, que ya cuenta con 40.000 socios y que estuvo siempre no sólo con la selección, sino con los seguidores del equipo nacional. Lo resaltó Diego Antoñanzas, tras visionar un film sumamente emotivo de la semifinal y de la final del Europeo, indicando que “han sido los aficionados los que nos han pedido este premio al esfuerzo de los jugadores”.

 

Cruzcampo Seleccion Cazorla

 

El equivalente en botellas a repartir entre los jugadores sumará más de 5.200 de 1/3, unas 275 botellas por cabeza.

 


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU