Onlineprinters mayo 2016
 

20 aniversario de la caída del Muro de Berlín

Jueves, 22 de octubre 2009

ViaMichelin desarrolla un dossier especial con información sobre los eventos que se celebrarán en torno a la caída del "muro de la vergüenza"

Con motivo del 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín la página web ViaMichelin dedica un espacio exclusivo a la capital alemana donde informa sobre todos los eventos relacionados con el aniversario y los servicios disponibles para viajar a Berlín. Además, incluye artículos, reportajes fotográficos y vídeos sobre un hecho histórico trascendental que concluyó con la apertura simbólica de la Puerta de Brandeburgo.

 

 

Caída del muro de Berlín, noviembre de 1989

 

 

Han pasado 20 años desde la caída del muro y Berlín se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. Modernidad y nostalgia conviven en las calles de una ciudad que ha sabido estar a la vanguardia en diseño y movimientos sociales sin olvidar un pasado cuyos símbolos se han convertido en objeto de culto (fragmentos del muro o productos de la economía de la Alemania oriental como el detergente Spee y los pepinillos Spreewald).

 

 

ViaMichelin conmemora el 20 aniversario de la caída del muro de Berlín

 

Con más de 20 millones de visitantes únicos, ViaMichelin se ha convertido en una web de referencia en Europa a la hora de preparar cualquier tipo de desplazamiento. Además de la riqueza de sus contenidos turísticos - sacados de las Guías Michelín- el site ofrece un servicio de reserva de hoteles y propone cada mes, en sus revistas de Turismo y Gastronomía, ideas para excursiones, lugares de interés turísticos y recetas de chefs reconocidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing