BankinterAdvertisement
 

2002, excelente año para Grey New York

Martes, 18 de febrero 2003

Además de que AdAge adjudicara a Grey Worldwide New York tres estrellas, Steve Blamer, presidente de Grey Worldwide New York, fue nombrado Ejecutivo del año

Advertising Age ha adjudicado a Grey Worldwide New York tres estrellas, en su revisión anual de las agencias en los Estados Unidos, con lo cual Grey se posiciona en los primeros lugares de la clasificación.

Edward Meyer, presidente mundial de Grey, ha declarado la gran satisfacción que es para todo el grupo Grey, la notable calificación alcanzada por GWW New York, solo superada por tres otras agencias.  Para la mencionada asignación a Grey, AdAge ha tenido en cuenta los buenos resultados de Grey Worldwide en el 2002, gracias a la consecución de, nuevas cuentas como Clairol, Zest y Toregos de P&G, Bell South, Frontier Airlines y Cisco.

Por su parte Steve Blamer, presidente de Grey Worldwide New York ha sido elegido Ejecutivo del Año, por The Delaney Report. 

El conocido newsletter ha escogido a Steve Blamer por su liderazgo en la dirección de la agencia de New York, donde ha creado una nueva estructura organizativa, impulsado el potencial creativo y por su papel en la consecución de nuevos clientes.

The Delaney Report, wsletter especializado en el sector publicitario estadounidense es semanal y fue fundado por Tom Delaney hace 15 años. 

Edward Meyer, presidente mundial de Grey Global Group, nombró a Steve Blamer presidente de Grey Worldwide New York, en abril de 2000, trasladándolo desde Londres, donde ocupaba la posición de CEO. En este tiempo ha reorganizado la agencia en nueve equipos multidisciplinares, ha fichado talentos creativos, ha conseguido sensibles mejoras en el servicio al cliente y ha aumentado significativamente los beneficios de la agencia. En estos dos años, GWNY ha incrementado sus ingresos en más de un 20%, a pesar de la recesión sufrida por el sector.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU