Ulled Asociados gana la cuenta de comunicación y RRPP de Monster en España

Para desarrollar la estrategia de comunicación y RRPP de la compañía

Ulled Asociados ha ganado la cuenta de Monster en España para desarrollar la estrategia de comunicación y RRPP de la compañía.

 

El equipo de Ulled Asociados que lidera la cuenta está dirigido por Albert Concepción, socio director de Ulled Public Affairs e integrado por un grupo de profesionales de la comunicación especializados en el sector de alta tecnología.

 

Las primeras acciones realizadas por la agencia han sido la divulgación de los estudios que Monster realiza periódicamente en Europa, destacando la difusión de una encuesta realizada acerca de si el público estaría dispuesto a pedir vacaciones para ver los partidos del Mundial de Fútbol de Corea y Japón.

 

Monster.es, cuyo nuevo director es Pedro García-Cano, es la web de empleo líder en el mundo con más de 45 millones de visitantes. En la actualidad, ofrece sus servicios en veintidós países. En España inició su actividad en el 2001. Monster, propiedad de la compañía TMP Worldwide absorbió a principios del 2002 a la compañía sueca Jobline, convirtiéndose así en el primer portal europeo de búsqueda de empleo en Internet.

Comenta esta noticia

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 198 €

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.