BankinterAdvertisement
 

"2008 va a ser el año de la publicidad para Mobuzz.tv"

Miércoles, 05 de marzo 2008


Lo ha dicho su fundador Anil de Mello en la presentación de la nueva parrilla de contenidos de esta plataforma de TV online que apuesta por aplicativos 2.0 y contextos de consumo en movilidad.

     

Anil de Mello, fundador y CEO de Mobuzz.tv, tomó las riendas de la presentación en sociedad de esta multiplataforma de TV online que en menos de tres años ha alcanzado 50.000 suscriptores en su comunidad en más de 180 países, 1.890 programas rodados y una media de 6 millones de programas vistos al mes. Cifras que justifican las palabras de Anil cuando alude a que "2008 va a ser el año de la publicidad para Mobuzz.tv, plataforma donde ya el año pasado pudimos ver incursiones de grandes marcas de la talla de Microsoft o Coca-Cola".

La nueva parrilla televisiva de Mobuzz.tv –donde los contenidos se emiten en inglés, español y francés, y próximamente en alemán y en chino, todos ellos con enfoque local– la conforman programas diarios sobre tendencias, tecnología, entretenimiento y noticias.

Entre los nuevos programas presentados destacan "El Noticiero" –donde los polifacéticos presentadores Javier Capitán y Luis Figuerola harán el repaso de la más rabiosa actualidad con el tono directo y satírico que les caracteriza- o "El Punto Gilton", espacio que se tiñe de 'rosa' para acercar las noticias del corazón de forma desenfadada y divertida. Capitán destaca de su apuesta por esta nueva forma de hacer la TV "que se trata de un trabajo muy artesanal, de un producto que nace de la Web 2.0 para la Web 2.0".

El equipo de Mobuzz.tv, formado en la actualidad por 18 personas, reconoce en la audiencia sus mejores colaboradores. Para vehicular sus ganas de participar, la plataforma fomenta el espíritu web 2.0 a través de su espacio News Room 2.0, desde donde los usuarios pueden filmar, presentar y enviar sus propios videos contando aquellas noticias que a su juicio son más relevantes para de ahí saltar a la programación de Mobuzz.tv. "Hemos habilitado aplicaciones que permiten al usuario grabar el contenido (bien a través de webcam o con su teléfono móvil) y poderlo enviar en caliente, en tiempo real, a nuestro espacio News Room 2.0", comenta Anil de Mello como uno de los valores diferenciales de esta plataforma.

Además, todos los contenidos de Mobuzz.tv están disponibles para descargar y reproducir en distintos dispositivos móviles (iPods/lectores MP4, PlayStation Portable, móviles,...) y en formato Alta Definición para verlos en televisores planos.

La innovación de Mobuzz.tv se ha visto reconocida junto a grandes del entretenimiento, como la BBC y la CBS, en los Media Excellence Awards de la Association for International Broadcasting.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU