014media
Alta Calidad. Me gusta

Pizza Hut celebra el lanzamiento de su lasaña invitándonos al lugar donde se inventó

La agencia IMC2 sortea entre los "amigos" de la marca en Facebook un viaje a Italia por valor de 10.000 dólares

La cadena de restauración ha decidido utilizar la red social Facebook para promocionar la nueva Lasagna Tuscani, ofreciendo un viaje a Italia para todos aquellos que se hagan fan de Pizza Hut antes del próximo 7 de marzo (http://www.facebook.com/PizzaHut).

 

La promoción, llamada ?Passport to Italy? (Pasaporte a Italia) sortea entre todos aquellos que se hayan unido al ?club de fans? de la compañía un gran premio consistente en un viaje de seis noches para dos personas a Italia por valor de 10.000 dólares. El premio incluye un paquete de visitas turísticas, desayuno tipo buffet y 2.000 dólares en metálico para gastarlo por tierras italianas.

 

 

?Queríamos celebrar de una manera singular la llegada de este nuevo plato delicioso y, como ya contábamos con más de medio millón de aficionados de Pizza Hut en Facebook, quisimos utilizar esta red social y crear este concurso?, señala Bob Kraut, portavoz de Pizza Hut , en declaraciones a Promo Magazine.

 

La agencia IMC2 ha sido la creadora de la campaña y la propia cadena de restauración se encarga de manejar el concurso interno.

Comenta esta noticia

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 198 €

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 50 €

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.