Pullmantur te quiere casar

Pullmantur responde a la moda de celebrar bodas originales convocando un concurso en Facebook, cuyos ganadores se darán el "sí quiero" a bordo de un crucero.

Pullmantur te quiere casar

A través del concurso Tequeremoscasar.com en su perfil de Facebook, Pullmantur regala una boda a una pareja que quiera celebrar el día más importante de su vida a bordo de un crucero. Un viaje inolvidable para los novios y los 50 invitados que ellos elijan. Y, para dar mayor visibilidad a esta acción, Ymedia ha producido un espectacular flashmob en el que un novio sorprende a su pareja con una singular petición de mano con coreografía incluida.

 

 

Casarse en alta mar está de moda

Y es que cada vez más parejas deciden casarse en un entorno diferente, pero siempre manteniendo el romanticismo y el encanto propios de este acontecimiento. Entre todas las opciones posibles, casarse en alta mar es una forma única y divertida de celebrar una boda. Como señala Sonia Prieto Marqués, directora general del Grupo Pullmantur en España y Portugal, “el tipo de público que escoge celebrar algún tipo de evento relacionado con bodas en alta mar es muy amplio y variado. Gracias a nuestra enorme variedad de itinerarios y servicios a bordo, cualquier pasajero tiene la oportunidad celebrar una boda totalmente personalizada, mientras visita algunos de los mejores destinos del Mediterráneo, Báltico, Atlántico o Caribe”.

De hecho, como explica Prieto, “en los últimos cinco años hemos experimentado un gran incremento en los eventos relacionados con bodas que se llevan a cabo a bordo de nuestros cruceros. Durante 2013, por ejemplo, se celebraron más de 1.000 eventos de este tipo - un 64% de renovación de votos- lo que confirma la tendencia a la alza.”

Respecto a los destinos más demandados para dar el ‘sí quiero’ en alta mar, Sonia Prieto ha destacado el Mediterráneo, el Caribe y el Mar del Norte.

 

Comenta esta noticia

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.