Isco, nueva imagen de Mahou

Isco, nueva imagen de Mahou
Miércoles, 05 de febrero 2014

El jugador protagoniza el nuevo spot de Mahou, con el que se dará a conocer una acción digital desarrollada junto al Real Madrid y pensada para los amantes del fútbol.

El jugador del Real Madrid Francisco Román Alarcón, alias  "Isco", y Mahou Cinco Estrellas han firmado un contrato para los dos próximos años, por el que colaborarán en diversos proyectos e iniciativas promocionales. “Estamos encantados de poder contar con una figura como la de Isco, un futbolista con gran afán de superación que ha llegado a lo más alto a base de talento y trabajo duro”, afirma César Hernández, director de marketing de Mahou San Miguel. “Casa perfectamente con la marca y sus valores, no sólo por la calidad de su juego, sino también por la humildad que demuestra en el campo y su gran espíritu de equipo”.

El centrocampista se une así a Íker Casillas, quien ya le ha dado algunos consejos. “Simplemente que sea como soy, que sea natural como es una auténtica Mahou”, comenta divertido el malagueño.

Por y para los amantes del fútbol

El nuevo “fichaje” de la marca será el protagonista de su próximo spot, con el que se presentará una acción digital pensada por y para los amantes del fútbol y desarrollada de manera conjunta con el Real Madrid.  “Estamos rodando un anuncio sobre un juego que va a gustar mucho a los madridistas y hasta aquí puedo leer”, afirma Isco.

El rodaje se ha llevado a cabo en la taberna “Revoltosa” en Madrid, y su emisión está prevista a lo largo de este mes en medios digitales. Los aficionados deberán estar atentos a los canales de Mahou en Facebook y Twitter y para tener la primicia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing