Onlineprinters agosto 2016
 

20minutos dicha a Pepa Bueno como columnista

20minutos dicha a Pepa Bueno como columnista
Jueves, 06 de octubre 2016

El fichaje de Pepa Bueno se enmarca dentro de la estrategia del diario 20minutos de ganar influencia y potenciar su sección "Opiniones". Su firma acompañará a otras, como las de Vicente Vallés, Julia Otero o Màxim Huerta.

El periódico 20minutos ha anunciado la incorporación a su plantel de colaboradores de la popular periodista Pepa Bueno. La presentadora se ha estrenado hoy, 6 de octubre, con una columna en la sección Opiniones. Su dilatada trayectoria en prensa escrita, radio y televisión, y su particular visión de la actualidad política, supondrán un gran complemento al equipo de articulistas que actualmente escribe en el diario.

Un día antes que Pepa Bueno, se ha incorporado la firma de Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias. Otra de las figuras del mundo de la comunicación que colaborará regularmente en el diario.

Entre las firmas actuales de la cabecera se cuentan periodistas y comunicadores como Julia Otero, Màxim Huerta, Vicente Vallés, Andrés Aberasturi, Ángeles Caso, Carmelo Encinas, Juanma Trueba o Isasaweis, entre otros.

Arsenio Escolar, director editorial de 20minutos, ha declarado: “la incorporación de Pepa Bueno a la sección de Opiniones de 20minutos, supone un paso más para este diario en su constante labor para consolidarse como un medio influyente en España. Completamos así un equipo variado, heterogéneo, plural y transversal, para analizar al detalle todo lo que pasa a nuestro alrededor y hacerle a nuestros lectores la información más comprensible”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing