Onlineprinters agosto 2016
 

20minutos reparte maquinillas Wilkinson

20minutos reparte maquinillas Wilkinson
Viernes, 07 de junio 2013

El diario 20minutos reparte 15.000 maquinillas desechables Xtreme3 de Wilkinson junto al ejemplar impreso del viernes 7 de junio.

Wilkinson ha escogido la red de distribución de 20minutos para acercar la maquinilla desechable Xtreme3 a su público objetivo. Esta acción de comunicación off line viene a complementar la actual campaña online del nuevo spot de Xtreme3. 

No es la primera vez que Wilkinson confía en 20minutos para hacer llegar su maquinilla desechable Xtreme3 a potenciales consumidores. El pasado mes de octubre, la empresa desarrolló una acción similar que gozó de una gran acogida por parte de los lectores.

 

 

Según Fernanda Rodríguez, Marketing Manager de Wilkinson Iberia, “Las acciones de Street Marketing que llevamos a cabo con 20minutos nos permiten acercarnos a nuestros potenciales consumidores de una forma directa, permitiéndoles obtener la maquinilla, gracias a su amplia y estratégica red de distribución. La buenísima relación calidad-precio de nuestro producto deja satisfechos a quienes lo prueban, de modo que estas acciones nos proporcionan un retorno muy positivo”.

Por su parte, Antonio Verdera, director comercial de Grupo 20minutos, recuerda que “20minutos lleva desarrollando promociones de este tipo con diversos anunciantes desde hace muchos años con altos niveles de satisfacción por parte de clientes y lectores. Ningún otro medio puede ofrecer un nivel de distribución y targetización tan preciso. Además, hemos lanzado recientemente nuevos productos, como el Streetbanner, que refuerza este tipo de acciones, multiplicando el impacto y la notoriedad de la marca”.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing