Onlineprinters mayo 2016
 

20minutos, también en el autobús

20minutos, también en el autobús
Miércoles, 19 de junio 2013

Las líneas del bus metropolitano de Barcelona constituyen una excelente red de distribución, que mueve 6.000 personas diarias.

20minutos apuesta por ampliar su distribución fuera de las grandes ciudades. Por ese motivo, trabaja de forma conjunta con el Àrea Metropolitana de Barcelona y la operadora Soler i Sauret, para acercar el diario a los habitantes del área metropolitana a bordo de sus vehículos. Las seis líneas urbanas gestionadas por Soler i Sauret están servidas por quince vehículos y mueven un total de 6.000 personas al día, dando cobertura a los municipios de Esplugues de Llobregat,  Sant Feliu de Llobregat y Sant Just Desvern.

Los usuarios del bus metropolitano han acogido con gran aceptación los ejemplares de 20minutos, que se agotan prácticamente a primera hora. Como afirma Francisco J. Fernández Perea, director de producción y logística de Grupo 20minutos, “El éxito de acuerdos como éste nos impulsa a seguir trabajando para que 20minutos llegue al máximo número posible de lectores. Continuamente comprobamos que también los ciudadanos que viven fuera de las grandes ciudades demandan el modelo de información que ofrece nuestro diario,  práctica y de interés humano”.

Antoni Poveda, vicepresidente de Transporte y Movilidad del AMB, asegura que “este tipo de alianzas en la red metropolitana de transporte, cuyo objetivo es interconectar todos los municipios y ciudadanos de la forma más eficaz y accesible, suponen un importante valor añadido para el viajero. El aliciente de disponer de la actualidad de forma gratuita a bordo de los buses metropolitanos facilita una de misiones claras del AMB: el fomento del transporte público como modelo óptimo de la movilidad sostenible”.

Por su parte, Joan Soler, gerente de Soler i Sauret, dice: “Somos conscientes que además de puntualidad y fiabilidad, en el servicio hay que apostar también por cuidar la experiencia del viaje. Y eso es lo que buscamos al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de leer el periódico 20minutos. Gracias al acuerdo con el Grupo 20minutos conseguimos mejorar la calidad del viaje ofreciendo a nuestros usuarios la opción de disponer de información de la actualidad de forma cómoda y puntual.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing