Onlineprinters agosto 2016
 

20th Century Fox confía en Valassis su megapromoción en Carrefour

Lunes, 20 de noviembre 2006



20th Century Fox ha confiado en Valassis, líder mundial en Marketing Promocional, el desarrollo de una promoción exclusiva en todos los centros de Carrefour a nivel nacional.

La campaña propone un atractivo incentivo para los amantes del cine, quienes a la compra del DVD del conocido título Ice Age 2, podrán encontrar en su interior un díptico con diez vales descuento (coupon book) para canjear al efectuar la compra de cada uno de los conocidos títulos de películas y series televisivas que en el mismo se proponen, tales como Anastasia, Aviador, Los 4 fantásticos, El reino de los cielos, etc.

Esta promoción, que incluye un descuento total de hasta 36 euros, distribuidos en diez vales de entre 3 y 5 euros cada uno, según el título de que se trate, tendrá una validez es de tres meses, con el objetivo de abarcar también la campaña de Navidad.

La acción, en la que Valassis realiza la gestión de los vales descuento, así como, la fase de consultoría en su implementación, es la primera de estas características que la distribuidora americana desarrolla en nuestro país, cuyo objetivo es potenciar la venta de producto en las grandes superficies, mediante la venta cruzada de títulos con diferente tirón.

Para Valassis esta promoción es una muestra de su nueva estrategia comercial que pretende desarrollar acciones promocionales para diferentes sectores con los que viene trabajando desde su fundación en 1974, tales como la alimentación, la perfumería y la cosmética.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing