Onlineprinters agosto 2016
 

210 afronta el nuevo año con cuatro incorporaciones

Martes, 11 de diciembre 2007




210 refuerza sus equipos de cuentas y producción con cuatro nuevos fichajes. Yolanda Moreno se incorpora a la agencia como ejecutiva de cuentas senior, Pedro Botella lo hace como ejecutivo de cuentas, Ilduara Lamas trabajará como producer y Ricardo Rodrigáñez, se incorporará como arte finalista. Estas nuevas incorporaciones responden al evidente crecimiento de la agencia y a la ampliación de su cartera de clientes.

Yolanda Moreno ha desarrollado su carrera profesional como responsable de marketing de O&S Consultores y como ejecutiva de cuentas en Criterio Comunicación y Marketing, para Unide, y en el Grupo Prisa, para Boston Medical Group y DEF. En 210 se incorporará a las cuentas de NH Hoteles y Hoss Intropia.

Pedro Botella, por su parte, ha trabajado como ejecutivo de cuentas para Canon y Clínica Londres en RAD. Anteriormente, realizó prácticas en 210 con cuentas como NH Hoteles, eBay y Pago de Larrainzar. En su nueva etapa en la agencia, trabajará para Clínica Londres y Dell Computer.

Ilduara Lamas ha desarrollado su labor de producer en Global Event y trabajó como freelance para clientes como Renault, Mapfre, Telefónica y Sacyr.

Finalmente, Ricardo Rodrigáñez comenzó su trayectoria profesional como diseñador gráfico y maquetador en Estudios Cruz para El Corte Inglés primero y después en ML&C Publicity para Bricor. Posteriormente, se incorporó en Consuldis, donde trabajó para Leroy Merlín.

210, con sus casi 20 años de experiencia y una interesante cartera de clientes, es una de las pocas agencias de publicidad con capital 100% español. Gracias a su singular perfil, goza de un importante nivel de independencia frente a los grandes grupos de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing