Onlineprinters mayo 2016
 

210 desarrollará la campaña de publicidad de bodegas ‘Pago de Larrainzar’

Viernes, 24 de marzo 2006



210 ha sido la agencia de publicidad elegida por la bodega de nueva creación Pago de Larrainzar para desarrollar sus campañas de publicidad.

El trabajo de la agencia consistirá, en una primera fase, en crear la identidad corporativa de la bodega navarra.

Después, 210 realizará la campaña de lanzamiento del primer vino de Pago de Larrainzar, que se comercializará a partir de la segunda mitad de 2006.

El proyecto de creación de la identidad corporativa de Pago de Larrainzar incluye elementos como el diseño del logotipo genérico de la bodega, la etiqueta de la botella, el catálogo corporativo, el diseño y realización de la página web, el material de papelería, etc.

Según explica José Tatay, director general creativo de 210, el trabajo pretende “reflejar el alma que encontramos tanto en los parajes que rodean los viñedos, como en la finca, y en el mismo carácter que se imprime al vino”.

El logotipo “pretende reflejar el alma del viñedo, el alma de la familia, a través de una cara casi ultraterrenal y de dos tipografías.

La primera de ellas aplicada a la palabra ‘Pago’, que con su trazo nos traslada a parajes bucólicos, y la segunda a ‘Larrainzar’, de estilo fuerte y con carácter propio”.

Una vez completada esta etapa, la agencia madrileña llevará a cabo la campaña de lanzamiento del primer vino de la bodega en medios profesionales y revistas de estilo de vida.

Ubicada en una finca cercana a la localidad navarra de Ayegui (comarca de Tierra Estella, Navarra), Bodegas Pago de Larrainzar tiene como objetivo elaborar vinos de alta gama con personalidad propia, adaptado a los gustos de las nuevas generaciones y con una clara visión internacional.

El proyecto se basa en un cuidado extremo del viñedo, donde se cultivan tres variedades: tempranillo, cabernet sauvignon y merlot.

Pago de Larrainzar es una bodega familiar, fundada y gestionada por Miguel Canalejo Larrainzar y sus hijos, Miguel e Irene Canalejo Lasarte.

La construcción de la bodega fue encomendada al prestigioso arquitecto navarro D. Fernando Redón, premio Príncipe de Viana de las Artes 2004. 210 desarrollará la campaña de publicidad de bodegas ‘Pago de Larrainzar’


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing