Onlineprinters agosto 2016
 

210 ha diseñado “Miradas premium” para dar a conocer las habitaciones más especiales de NH Hoteles

Martes, 03 de abril 2007



La agencia 210 ha creado y diseñado un exclusivo libro que retrata las habitaciones más especiales y deseadas de la cadena.

Un producto totalmente novedoso que promociona el lado más exquisito de NH Hoteles.

El libro “Miradas Premium” está compuesto por pequeños cuentos ilustrados con fotografías de las mejores habitaciones y vistas de los hoteles NH en España.

Logra transmitir a la perfección la exclusividad de la Cadena NH Hoteles y permite vivir una experiencia única al cliente.

Para ello, 210 ha diseñado dos versiones del Libro: uno de 29 cms. x 21,5 cms y otro, de 40cms. x 23 cms.

Espido Freire, una de las voces más interesantes de la narrativa española actual, es la autora de estos pequeños relatos, llenos de magia y encanto, mientras que las fotografías las firma Daniel Riera, uno de los fotógrafos más respetados del panorama nacional.

Tal y como señala José Tatay, director general de 210 y director general creativo de “Miradas Premium”: “El libro consigue mostrar una mágica interpretación de las habitaciones Premium. La propia personalidad del libro y los entornos en los que se desenvuelve la historia, nos hacen vivir una sensación única”.

Desde el relato y la fotografía, Freire y Riera transmiten la esencia de NH Premium, una campaña que, gracias a su peculiar estilo, posiciona a NH como una cadena exclusiva y elegante, a la vez que accesible gracias a la gran oferta de hoteles que NH tiene repartidos por toda la geografía española.

Ficha Técnica:

Cliente: Nh Hoteles
Producto: Habitaciones Premium
Agencia: 210
Director General Creativo: José Tatay
Director Creativo y Director de Arte: Daniel Pownall
Directora de Cuentas: Helena Andrés
Pieza: Libro Relatos Y Fotografías
Relatos: Espido Freire
Fotografías: Daniel Riera
Título Campaña: Miradas Premium
Contacto Cliente: Iñigo Chávarri, Enrique Tellechea, Luis Álvarez


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing