Oblineprinters diciembre 2016
 

210 Inicia su actividad para ebay

Lunes, 17 de abril 2006



210 ha sido la agencia de publicidad elegida por eBay para desarrollar trabajos de comunicación y publicidad para diversas áreas de negocio de esta compañía.

En concreto, 210 se encargará de desarrollar estrategias y campañas para la Unidad de Adquisición de Empresas y Profesionales de eBay en el mercado español.

El objetivo de esta unidad de negocio es la captación de empresas, emprendedores y profesionales independientes para que comercialicen sus productos a través de www.ebay.es.

Los canales que 210 utilizará para comunicar las ventajas y beneficios de estos servicios de eBay abarcan un amplio espectro de medios y canales: tele-marketing, mailing convencional, e-mailing, campañas on-line y en prensa (diarios y revistas de información general, medios sectoriales etc.)

Por otra parte, 210 también dará soporte en el diseño y la difusión de campañas de colaboración con “terceras empresas”: actividades en colaboración, organización de eventos on-line, road-shows, etc.

Asimismo, 210 creará campañas de MgM (Member-get-a-member), promociones con incentivos directos o indirectos, etc.

Para José Tatay, Director General Creativo de 210, “trabajar para eBay supone todo un reto, tanto por las distintas disciplinas que deberemos aplicar en la ejecución de las campañas, como por el importante volumen y crecimiento que esta compañía está experimentando en el mercado español”.

María Calvo, Directora General de eBay para España afirma que “gracias a 210 aumentará el número de profesionales y empresas vendiendo en eBay, que verán como sus negocios aumentan considerablemente, pues eBay tiene la gran ventaja de atraer a compradores de todo el mundo.” 210 Inicia su actividad para ebay


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing