Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

210 refuerza su equipo con cuatro nuevas incorporaciones

Miércoles, 11 de julio 2007



La agencia de publicidad 210 aumenta su plantilla con cuatro nuevas incorporaciones; una producer, una ejecutiva de cuentas, un creativo senior y una redactora.

Raquel Gisbert, que se incorpora a 210 como producer, ha trabajado en Remo para cuentas como Calle 13, Sci-Fi Mitsubishi, Línea Directa, Ecovidrio, Heineken y Nordic Mist.

A su vez, Marta Sanz, se integra como ejecutiva de cuentas de la agencia y venía desarrollando su labor profesional en Delvico Red Cell y BSB comunicación para Renault, Nissan Financiación, Ufesa y Supersol.

Por su parte, el equipo creativo de 210 se verá reforzado por Guzmán Conde, que ha trabajado para Publicis, Targeting y Grupo Ñ en cuentas como Coca-Cola, Grupo Mahou-San Miguel, Grupo L'oreal y Grupo Altadis, entre otros.

Y por último, María López, que viene de Young & Rubicam y ha trabajado para Repsol YPF, Carrefour, Fagor, Comunidad de Madrid, Kinépolis y Shweppes, se incorpora como redactora de la agencia.

Todos ellos trabajarán en 210 para las cuentas de NH Hoteles, Hoss Intropía, eBay, Dell y Vision Cruises.

210, con sus casi 20 años de experiencia y una interesante cartera de clientes, es una de las pocas agencias de publicidad con capital 100% español.

Gracias a su singular perfil, goza de un importante nivel de independencia frente a los grandes grupos de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing