Onlineprinters mayo 2016
 

233grados, mejor weblog en español

Lunes, 01 de diciembre 2008

8.500 blogs en once idiomas se han presentado a la quinta edición de los Premios The BOBs

233 grados

El blog sobre comunicación 233grados.com , que recibió hace un par de semanas el Premio Bitácoras 2008 al mejor blog periodístico, ha sido elegido por el jurado como ‘Mejor weblog español’ en los premios “The BOBs”. Estos premios han cumplido en 2008 su 5ª edición y los otorga la cadena alemana Deutsche Welle a nivel internacional.

 

233grados.com se inauguró en junio de 2008 y durante estos meses ha dedicado su actividad a debatir sobre el futuro de los medios de comunicación y de la publicidad. En sus artículos se ven reflejados a diario los distintos cambios que está sufriendo la profesión periodística, principalmente provocados por la irrupción de nuevos formatos de internet.

 

Los usuarios de internet de todo el mundo presentaron a esta edición de The BOB's 8.500 propuestas en 11 idiomas. Un jurado internacional conformado por periodistas y bloggers nominó en una preselección a once candidatos en cada categoría, que fueron votados por los usuarios durante las pasadas cuatro semanas.

 

Generacion Y

El blog "Generación Y", de la blogger cubana Yoani Sánchez, resultó vencedor del Weblog-Award The BOBs 2008.

 

Radio Grinch, el blog blog del periodista Denis Grinch, que siente especial pasión por la radio, ha ganado el premio al mejor Podcast; Voice of Africa, el blog de noticias AfricaNews.com que ofrece periodismo ciudadano realizado con Smartphones procedente de diferentes países de África, ha objetido el premio al mejor Videolog; y 4equality, un blog para luchar contra la discriminación de la mujer en Irán, censurado 17 veces, ha sido merecedor el premio Reporteros Sin Fronteras.

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing