Oblineprinters diciembre 2016
 

240 modelos de Action Man en una exposición única

Miércoles, 25 de septiembre 2002

A partir del 7 de octubre, en el C.C. Moda Shopping de Madrid, toda la historia de Action Man

A lo largo de estos 36 años, Action Man se ha convertido en un fenómeno mundial, no sólo como juguete sino también como auténtico mito. Para celebrarlo con todos sus seguidores, niños y mayores, nuestro héroe ha organizado esta exposición, en la que se pueden admirar hasta 240 modelos y su evolución a través de los tiempos. 

La muestra tendrá lugar en el C.C. Moda Shopping de Madrid, del 7 al 27 de octubre. En ella, se podrá contemplar toda la historia de Action Man, desde su nacimiento europeo en los años 60 hasta la actualidad, destacando los modelos más atractivos y famosos que se han ido incorporando a lo largo de su evolución, los cuales han ayudado a que Action Man se convierta en el héroe más grande de todos los tiempos.

Además, durante la última parte del año, Action Man colaborará de manera muy activa con la Fundación Sueño y Vida (FSV), cuyo principal objetivo es hacer realidad los sueños de los niños y las niñas con enfermedades crónicas o de larga duración. 

El día 8 de octubre se presentará la exposición y el proyecto de colaboración. Estarán presentes los responsables de Hasbro, firma que desarrolla Action Man, de la Fundación Sueño y Vida, y Fernando Romay, que prestará su imagen para este gran proyecto social.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing