Onlineprinters mayo 2016
 

24/7 Media llevará la publicidad de seamable.org

Miércoles, 21 de marzo 2001

Los fondos recaudados por dicha gestión se destinarán a la investigación

24/7 Media, el proveedor mundial de soluciones de marketing interactivo ha firmado un acuerdo de representación publicitaria con la Fundación Humanismo y Ciencia para gestionar la publicidad del site seamable.org . Los fondos recaudados por dicha gestión se destinarán a la realización de una investigación biomédica sobre el Fracaso Escolar: su diagnóstico y tratamiento. 

El desarrollo del site seamable.org coincide con el lanzamiento de la 2ª campaña "Hoy, sé amable. Hoy, serás más feliz" para disminuir la violencia y la agresividad y mejorar las relaciones personales. 

La presentación de la campaña tuvo lugar el lunes 22 de octubre, en la Casa de la Villa, con la participación Excmo. Sr. D. José María Alvarez del Manzano, Alcalde de Madrid y Dña. Mercedes de la Merced, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, entre otras personalidades. 

La campaña cuenta con S.M. la Reina Doña Sofía como Presidenta del Comité de Honor, constituido éste por diversas personalidades del mundo de la Ciencia y el Humanismo de nuestro país. Todo ello, bajo el patrocinio del Parlamento Europeo y de la Comisión Española de la UNESCO. 

El site seamable.org , invita al internauta a participar en actividades como conferencias, entrevistas y chats y tener acceso a noticias e información sobre temas relacionados con el comportamiento social. También permite al usuario hacer un test para detectar su grado de amabilidad. 

Además, rellenando un formulario se puede conseguir el Diploma de "Amigo Amable" y colaborar de forma activa en la campaña. 

La campaña va dirigida a todos los sectores de la sociedad y pone especial énfasis en el tratamiento de los niños, que pueden disfrutar jugando y aprendiendo lo fácil y gratificante que puede ser dar un trato amable. 

El site seamable.org permite que el mensaje, "Hoy, se amable. Hoy, serás más feliz", llegue al mayor número posible de ciudadanos. 

Esta campaña se está presentando este mes de octubre en muchos puntos del territorio nacional y continuarán las presentaciones en el mes de noviembre. 

La campaña difundirá el mensaje, "Hoy, se amable. Hoy, serás más feliz" en diferentes soportes como carteles, adhesivos y otros tipos de material gráfico, con el fin de llegar a un gran número de personas. 

24/7 Media, especialista en soluciones de marketing interactivo, se encarga de la representación publicitaria del website seamable.org (www.seamable.org) fomentando sus posibilidades como soporte publicitario y colaborando así en la recaudación de fondos para sufragar los costes de la investigación biomédica. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing