Onlineprinters mayo 2016
 

24/7 Real Media nombra a Nacho Suanzes Director General en España

Viernes, 27 de octubre 2006



24/7 Real Media ha anunciado el nombramiento de Nacho Suanzes como nuevo Director General para España.

Nacho aportará su gran experiencia en este mercado para continuar con la consolidación y expansión de la empresa en nuestro país.

Nacho Suanzes es uno de los profesionales de marketing interactivo con mayor experiencia de España, que ha desarrollado su carrera laboral en las principales compañías de este sector.

Antes de incorporarse a 24/7 Real Media, Suanzes ocupó el cargo de Director Comercial de Internet en Vocento.

“Nacho aportará un profundo conocimiento del mercado gracias a su amplia trayectoria profesional en un sector de actividad que, hoy en día, todavía se sigue considerando novedoso”, explica Rob Wilson, Managing Director de 24/7 Real Media en Europa.

“Nuestra oficina en España ocupa un lugar destacado dentro de la estructura europea, puesto que nuestro Centro producción de campañas en buscadores, que da servicio a toda Europa, está situado en Madrid. Por eso necesitábamos un verdadero experto en marketing interactivo que liderara el equipo”

Esta es la segunda etapa de Nacho Suanzes en 24/7 Real Media, puesto que ya estuvo en la compañía en el periodo 2002-2005.

En esa fase, ocupó el puesto de Director Comercial de Medios y Tecnología, y fue el responsable del lanzamiento en España de 24/7 Search; El área de negocio de 24/7Real Media especializado en Marketing en buscadores.

Nacho Suanzes comenzó su carrera profesional en Adlink como Director de Campañas de Publicidad.

Con posterioridad, y previo a su incorporación a 24/7 Real Media, desempeñó el cargo de Responsable de Ventas de Publicidad en Internet en ONO, empresa líder en comunicaciones integradas por banda ancha.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing