Onlineprinters agosto 2016
 

25 Aniversario del grupo BAI

Jueves, 12 de enero 2006



BAI, Escuela de Empresa y Comunicación celebró su 25 aniversario el pasado 20 de diciembre en el hotel Foxá M-30 haciendo coincidir en este acto con la entrega de Diplomas de los alumnos de la última promoción de BAI.

El acto se inició con unas ponencias a cargo de D. José Carlos Gutiérrez Vigara, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios (AM) y Consejero Delegado de Iceberg Media así como de D. Luis A. Conde Asorey, Jefe de la Unidad de Planificación de Enseñanzas Aeronáuticas de la Dirección General de Aviación Civil, Ministerio de Fomento.

En sus palabras hicieron un recorrido sobre la situación actual del sector publicitario y del sector aeronáutico, respectivamente, a la vez que animaron a los recién diplomados a afrontar el nuevo reto profesional con ánimo y espíritu de colaboración. Asimismo, destacaron la labor realizada por BAI en estos 25 años.

A continuación, Dña. Carmen Pont Sánchez de la Cuesta, Directora de BAI, presentó a través de diversidad de imágenes unas Memorias de BAI, en las que destacó sus inicios, a través de la labor realizada por su fundadora, Dña. Carmen Sánchez de la Cuesta, en las primeras instalaciones que estuvieron ubicadas en la C/ San Bernardo (esquina Gran Vía), pasando a una segunda etapa en la sede de C/ Bravo Murillo hasta la actual etapa desarrollada en C/ Juan Hurtado de Mendoza.

Se ilustraron imágenes diversas sobre las prácticas de alumnos, destacando las de los estudios de Azafatas por la peculiaridad de la uniformidad así como la de los Tripulantes Cabina de Pasajeros por la importancia de las prácticas de Salvamento y Emergencia en un avión.

Otros momentos de la Memoria de BAI ilustró las Visitas Facultativas realizadas por los alumnos, los Trabajos y concursos en los que éstos han venido participando, diferentes momentos de Actos de Entregas de Diplomas, Relaciones Internacionales, Relaciones Profesionales su pertenencia al Grupo BAI, así como las actividades de promoción de BAI, destacando especialmente la participación en la Feria Aula desde los inicios de la misma.

Posteriormente se hizo la Entrega de Diplomas de alumnos de los siguientes estudios: Carreras Superiores de Publicidad y Relaciones Públicas, Administración de Empresas, de Marketing, todas ellas con Titulación Oficial de Irlanda (UE), Estudios Medios de Azafatas, Cursos de Especialización de Tripulante Cabina de Pasajeros y de Diseño Gráfico y Multimedia.

Destacó el homenaje que BAI realizó a sus profesores, entregando a cada uno un Diploma de Honor de Oro, Plata y Bronce en función de la etapa de la que procedían.

El Acto fue clausurado por D. Juan Pont Biosca, Presidente del Grupo BAI, compuesto por las empresas BAI, Escuela de Empresa y Comunicación, BAI, Promoción de Congresos, META-10 y Calider ETT, el cual agradeció a todos los asistentes su participación e implicación en las actividades diarias de BAI.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing