Onlineprinters mayo 2016
 

3 nuevos fichajes en MEC

3 nuevos fichajes en MEC
Viernes, 22 de mayo 2015

Nieves Manzano, Óscar Antuña y María Alcalá se incorporan a MEC como director del área de Trading, director de cuentas en Madrid y ejecutiva de cuentas, respectivamente.

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado tres nuevas incorporaciones a la oficina de MEC Madrid:

- Nieves Manzano se incorpora como Manager del área Trading. Aunque tiene formación en Derecho, su carrera ha estado siempre muy vinculada al mundo de la publicidad y el marketing. Nieves tiene más de doce años de experiencia en el área de publicidad de numerosos grupos editoriales. Ha sido directora de publicidad del Grupo V, haciéndose cargo de la publicidad offline y online de todas las revistas y webs del grupo. Nieves también ha sido Directora Comercial y de Marketing de Sapos y Princesas, el portal especializado en el público infantil y las familias.   Con anterioridad fue Jefa de Publicidad de Publiseis Iniciativas Publicitarias y la revista Harper’s Bazaar.

- Óscar Antuña ha sido nombrado Account Manager en el departamento de cuentas de Madrid. Óscar tiene una gran experiencia en el sector del marketing, la comunicación y los medios, trabajando en diferentes agencias y empresas. Proviene de OMD, donde desde 2008 formó parte del equipo de gestión de las cuentas de McDonald y Vodafone. Anteriormente, tuvo también la oportunidad de trabajar en proyectos 360º para clientes de sectores muy dispares como  Microsoft, Mastercard, Tiffany & Co., General Motors, Renfe, Axel Springer, Loterías y Apuestas del Estado o Cepsa, entre otras.

- María Alcalá se incorpora como Account Executive en el departamento de cuentas. María tiene una experiencia de más de 8 años en el mundo del marketing y la comunicación. Ha desarrollado gran parte de su carrera como Digital Media Planner encargándose de la planificación integral de campañas online y trabajando en varios sectores como las telecomunicaciones (con cuentas como Orange),  moda y lujo, con clientes como Christian Dior, Louis Vuitton, Tag Heuer, entre otras marcas del grupo LVMH.  

Los nuevos nombramientos confirman la apuesta de MEC de situar a la agencia como referente del mercado.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing