Onlineprinters mayo 2016
 

30 aniversario de Transformers

30 aniversario de Transformers
Viernes, 27 de junio 2014

Hasbro confía a Táumaco el desarrollo de un ecosistema digital donde los fans de Transformers podrán disfrutar de la evolución que han sufrido los juguetes y de todas las novedades relacionadas con la nueva película de la saga.

Han pasado tres décadas desde que la marca de juegos y juguetes estadounidenses Hasbro comenzara su andadura en el universo Transformers, permitiendo que diferentes generaciones disfruten con los personajes favoritos de sus películas y series de televisión. Durante estos 30 años, Hasbro ha ido adaptando sus líneas de juguetes en función de las demandas del mercado, en la mayor parte de los casos sujetas a las nuevas películas y series que han ido apareciendo. Es por esa misma razón por la que ahora se han decantado por echar la vista atrás y enseñarnos a todos los grandes seguidores de Transformers, la evolución que han sufrido sus juguetes durante las distintas etapas a las que han tenido que hacer frente.

Táumaco ha desarrollado las siguientes plataformas digitales y acciones especiales que articularán el ecosistema digital, donde los seguidores de Transformers podrán estar al día de todas las novedades que acontezcan alrededor de la marca: página web, landing pages, perfil Facebook, canal Youtube, acciones de PR&Blogging,  así como campañas de comunicación y posicionamiento.

Estos juguetes marcarán una auténtica revolución, ya que por fin podremos transformar nuestros robots en vehículos de una manera mucho más sencilla. Ningún seguidor de la marca habrá experimentado un cambio así. Con tan solo un pequeño movimiento nuestros protagonistas se convertirán en su forma alternativa, permitiéndonos disfrutar de ellos en cualquier circunstancia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing