Onlineprinters mayo 2016
 

30 años, 30 exclusivas

Viernes, 25 de mayo 2012

La revista Tiempo publica un número especial conmemorativo de sus primeros treinta años con las treinta exclusivas más importantes de su historia

La revista Tiempo nació el 17 de mayo de 1982 y desde entonces la evolución de la democracia española ha transcurrido de forma paralela a la trayectoria de esta revista de información general. En el número especial que está en los quioscos desde el viernes 25 de mayo se recuerdan momentos clave de la historia del semanario: una entrevista con la reina Sofía, las primeras declaraciones del príncipe Felipe, los archivos privados de Francisco Franco y revelaciones inéditas sobre acontecimientos tan trascendentales como la Guerra Civil o el golpe de Estado del 23-F.

 

30 años, 30 exclusivas

 



Junto al especial y las tradicionales películas que regala cada semana la revista, se incluye un DVD con los mejores reportajes de Informe Semanal entre los años 1982 y 1984. Se trata de la primera entrega de una nueva colección de doce capítulos en la que se repasará la historia de los últimos treinta años a través de las mejores imágenes del archivo de Televisión Española. Cada mes se entregará un nuevo DVD que se sumará a la oferta cinematográfica que cada semana se entrega junto a Tiempo.

 

Revista, número especial conmemorativo, dos películas y el DVD de Informe Semanal se venden desde el día 25 de mayo al precio conjunto de 3,95 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing